Estatutos
Comité Ejecutivo
Paises Miembros
Enlaces
Contáctenos
ULTM
------------------------------
 

VENEZUELA Y BRASIL CON LOS MÁXIMOS HONORES EN DOBLES Y MIXTOS

Publicado en: Marzo 04, 2010

En los eventos de dobles de hoy en Cancún, las venezolanas Fabiola Ramos /Ruaida Ezzedine se coronaron campeonas al superar en la final a las aguerridas chilenas Bertha Rodríguez/ Paulina Vega, mientras que en el masculino la samba volvió a sonar con Hugo Hoyama/ Cazuo Matsumoto.El dobles mixtos fue por segundo  año  consecutivo para Cazuo Matsumoto/ Ligia Silva  de Brasil.

Dobles Femeninos
La pareja de Venezuela, formada por la experimentada Fabiola Ramos y la novata Ruaida Ezzedine, ganaron el oro en dobles femeninos del XX Campeonato Latinoamericano que se disputa en Cancún.

Para llegar a la final derrotaron en semifinales a la pareja de Brasil formada por Ligia Silva y Jesica Yamada con marcador 3 a 0. En la final se enfrentaron a Berta Rodríguez y Paulina Vega de Chile, a las que vencieron 3 a 0. Las chilenas dejaron en el camino en semifinales a la otra pareja brasileña,de Karim Sako y Livia Fontana.

Dobles Masculinos
La pareja favorita del torneo Hugo Hoyama y Cazuo Matsumoto de Brasil derrotaron en la final a la pareja mexicana de Guillermo Muñoz y Jude Okoh por marcador de 3 a 0.

Los brasileños vencieron en semifinales a Marcos Madrid y Salvador Uribe de México por marcador de 3 a 1.

Los mejicanos Muñoz/Okoh vencieron en semifinales a Juan Vila y Emil Santos de República Dominicana en una apretada partida por marcador de 3 a 2.

Dobles Mixtos

Cazuo Matsumoto /Ligia Silva se proclamaron por segundo año consecutivo como campeones latinoamericanos de dobles mixtos al superar en la final a la pareja mexicana de Jude Okoh /Yadira Silva con marcador de 3-0 (9,6,10) mientras que los terceros lugares fueron para las parejas Henry Mujica/Fabiola Ramos de Venezuela y las pareja Alejandro Rodríguez/Paulina Vega de Chile quienes perdieron con los mexicanos y brasileños respectivamente.
 


Archivos adicionales:

Copyright © Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa   |  ULTM