Estatutos
Comité Ejecutivo
Paises Miembros
Enlaces
Contáctenos
ULTM
------------------------------
 

FIRMADO ACUERDO-CONTRATO DEL HOT SPOT TRAINING CENTER EN PUERTO RICO

Publicado en: Junio 04, 2012

El pasado 1 de junio de 2012, en conferencia de prensa efectuada en las facilidades del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico, se firmó de manera oficial el acuerdo-Contrato entre la ITTF representada por el Director Ejecutivo del Programa de Educación y Entrenamiento Mikael Andersson, la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa representada por su Presidente Iván Santos y el Club Águilas de la Montaña (Centro de Formación Deportiva del DRD) representada por su Presidente Bladimir Díaz, donde se reconoce y designa oficialmente el Club de Utuado como un Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento de Tenis de Mesa a nivel mundial "Hot Spot Training Center"..

En la actividad, que estuvo respaldada por un amplio grupo de entusiastas tenimesistas y padres miembros del Club, se dieron cita el Presidente del Club Águilas de la Montaña de Utuado, Bladimir Díaz, el Presidente de la FPTM, Iván Santos, el Director Ejecutivo del Programa de Educación y Desarrollo de la ITTF, Mikael Andersson, el Secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Honorable Lcdo. Henry Neumann Zayas, el Alcalde del Municipio de Utuado, Honorable Alan González Cancel y el Subdirector del Departamento de Alto Rendimiento del COPUR, el Profesor Milton Crespo.

A juicio del Presidente Federativo, Iván Santos y del Presidente del Club de Utuado, Bladimir Díaz, "esta designación es un gran paso de avance en nuestra meta de seguir escalando hacia la cima del Alto Rendimiento. Este reconocimiento le brinda herramientas adicionales al Tenis de Mesa Puertorriqueño para continuar solidificando a un grado más específico su base desarrollo".


060 Documentos de Contrato – Acuerdo firmado por Mikael Andersson, Bladimir Díaz e Iván Santos, presentado a los asistentes

Archivos adicionales:

Copyright © Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa   |  ULTM

Webdesign by: Oswaldo Ramos