Estatutos
Comité Ejecutivo
Paises Miembros
Enlaces
Contáctenos
ULTM
------------------------------
 
Xushaofa

EN CONSTRUCCION NUEVO ESTADIO DE TENIS DE MESA EN PARAGUAY

Publicado en: Junio 09, 2012

Sin dudas, los logros de los jugadores paraguayos a nivel internacional movilizaron el espectro deportivo en el Paraguay. En dos meses, la Federación Paraguaya contará con un estadio profesional avalado por la Federación Internacional y la Unión Latinoamericana y será el primer polideportivo de esta magnitud en Sudamérica. Según informo Benjamín Real, presidente  de la  FPTM.

Las obras se iniciaron en diciembre y deberían culminar a mediados de julio, según reportó el presidente de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, Benjamín Real,  destacando  en  dicho  recinto se  podran  realizar eventos internacionales de gran magnitud, asi como Campamentos de Entrenamientos internacionales, contando ademas con alojamientos y todas las condiciones para  realizar un trabajo de alto nivel.

Agregó que el polideportivo podrá albergar a 400 personas, contará con vestuarios de primer nivel, sanitarios y hospedajes para atletas del extranjero cuando se realicen competencias internacionales.

Con un espacio de 1.500 metros cuadrados dentro de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en el estadio se podrán montar 9 mesas reglamentarias en un espacio de siete metros de ancho y catorce de largo, medidas exigidas por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, por sus siglas en inglés) para el cómodo desplazamiento de los atletas. Toda la infraestructura tendrá un costo de G. 1.400 millones.


Construcción del Estadio de Tenis de Mesa en Asunción, Paraguay

Copyright © Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa   |  ULTM