Estatutos
Comité Ejecutivo
Paises Miembros
Enlaces
Contáctenos
ULTM
------------------------------
 

CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO LATINOAMERICANO U-11, U-13 EN REPÚBLICA DOMINICANA

Publicado en: Junio 11, 2012

Con la participación de atletas de Haití, Venezuela, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Barbados y los anfitriones de República Dominicana se dará inicio el próximo jueves en Santiago de los Caballeros al 1er Campamento de Tenis de Mesa Latinoamericano U-11 y U-13, organizado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME) y la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM) con el patrocinio del Programa de Desarrollo de la ITTF, el Prof. Francisco Seijas, de Venezuela, será el instructor principal y le acompañarán los entrenadores nacionales Boris Roque, Juan Santos, Raúl Betancourt y el ruso Dimitry Yastrebtsev.
 
El objetivo fundamental de este Campamento de Entrenamiento es consolidad y desarrolla nuevas las técnicas y muy específicamente los movimientos de piernas. Dominicana en calidad de anfitrión participará con 15 representantes.
 
El acto inaugural está pautado para el próximo JUEVES 14, a las 5:00 de la tarde, donde han sido invitados los principales autoridades del la ciudad.
 
Juan Vila
Presidente  de FEDOTEME 


Copyright © Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa   |  ULTM

Webdesign by: Oswaldo Ramos