Estatutos
Comité Ejecutivo
Paises Miembros
Enlaces
Contáctenos
ULTM
------------------------------
 
Xushaofa

MEXICO CONVOCA ARBITROS PARA SUS EVENTOS EN JULIO

Publicado en: Junio 25, 2012

La Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa y la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, agradecen a las Asociaciones que participarán el Campeonato Latinoamericano Infantil y Juvenil 2012, que se realizará en Puebla, México del 10 al 15 de julio, por favor informar a más tardar el viernes 29 de junio si asistirán con árbitro al evento.

Recuerden que de acuerdo a las bases, cada Asociación puede llevar un (1) Árbitro que debe ser ITTF y/o ULTM. Los Costos de transporte hasta el D.F. y/o Puebla, deben ser cubiertos por los árbitros y/o Asociaciones respectivas, en tanto que la organización provee hospitalidad y el pago de acuerdo a las regulaciones de ITTF. Los árbitros deben estar presentes el día 9 de julio para la reunión de árbitros a las 20:00.

También Agradecemos informar a los árbitros interesados, para trabajar en el Circuito Mundial Juvenil México 2012, que se llevara a cabo en la ciudad de Puebla, México, del 17 al 21 de julio. Las nominaciones para trabajar en el evento, deben ser enviadas en el formato que se publica, a más tardar el día 29 de junio y los árbitros aceptados serán informados el día 2 de julio.

Los árbitros nominados deben ser ITTF y/o ULTM. Los Costos de transporte hasta Puebla, deben ser cubiertos por los árbitros y/o Asociaciones respectivas, en tanto que la organización provee hospitalidad y el pago de acuerdo a las regulaciones de ITTF. Los árbitros deben estar presentes en la reunión de árbitros que se realizará el día 16 de julio a las 20:00 en lugar por definir.

También se convoca a participar en el Curso para Árbitros Básicos ITTF y que servirá como preparatorio para presentar el examen de árbitro Internacional ITTF, que se realizará los días 6 al 8 de julio en Puebla y que será impartido por Edwin Bautista, Director de Reglas y Arbitraje de la ULTM. Los interesados, deben comunicarse con la Comisión Nacional de Arbitraje de México.

 


Los esperamos en México.....

 



Archivos adicionales:

Copyright © Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa   |  ULTM