Estatutos
Comité Ejecutivo
Paises Miembros
Enlaces
Contáctenos
ULTM
------------------------------
 

CONFORMADA SELECCIÓN LATINOAMERICANA QUE COMPETIRÁ EN EL DESAFÍO MUNDIAL CADETES 2012

Publicado en: Julio 16, 2012

Este día quedo conformado el Equipo  Latinoamericano que representara a la ULTM, en el Desafío Mundial Cadetes 2012, a desarrollarse en Guam entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre, dicha representación la encabezan los campeones del Latinoamericano U-15, Puebla 2012, Brian Afanador y Adriana Díaz ambos de Puerto Rico, conjuntamente con los subcampeones Fermín Tenti, de Argentina y Leticia Nakada, de Brasil.

Este día se efectuaron las eliminatorias para definir el resto del equipo que quedo conformado después de una ardua lucha por los cuatro medallistas de bronce en el Latinoamericano U-15, en Puebla, como son los casos en masculino Marlon Vite, de Ecuador y Isaac Zauli, de Brasil, y en femenino serán Neridee Niño, de Venezuela y Eunices Gálvez, de Ecuador.

Quienes en la eliminatoria ocuparon los primeros y segundos lugares respectivamente confirmando así los resultados en el Latinoamericano, Puebla 2012.

El presidente de la ULTM, Oswaldo "Papelón" Borge, felicito a los jugadores y entrenadores por este logro y les deseo mucha suerte en el evento mundial.

También recalco que a partir de este momento ellos no solo representaran a sus países en el evento mundial sino también a Latinoamérica.

El equipo estará conformado también por dos entrenadores que serán designados por la ULTM y un Team Manager que llevara las riendas de la Delegación para este evento.

Masculino

1- Brian Afanador PUR

2- Fermin Tenti ARG

3- Marlon Vite ECU

4- Isaac Zauli BRA

Femenino

1- Adriana Diaz PUR

2- Leticia Nakada BRA

3- Neridee Niño VEN

4- Eunice Galvez ECU 

Ver  resultados  adjuntos

Fotos por Raul Calin 


Foto del Equipo ULTM, con sus entrenadores y el Presidente de ULTM

Archivos adicionales:

Copyright © Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa   |  ULTM

Webdesign by: Oswaldo Ramos