Estatutos
Comité Ejecutivo
Paises Miembros
Enlaces
Contáctenos
ULTM
------------------------------
 
Xushaofa

ELEVEN POINTS – ONCE PUNTOS POR MIKAEL ANDERSSON

Publicado en: Julio 24, 2012

Por último tiempo para pensar y escribir. Este post es acerca de las próximas festividades en Londres.

Ha sido un verano muy ocupado, una especie de atajo por los inminentes Juegos Olímpicos de Londres. Será un placer para unirse a la fiesta en el Reino Unido, en gran medida de la recompensa final para un deporte tuerca del calibre más dedicado. El deporte, más específicamente, Tenis de Mesa, ha sido mi vida y mi trabajo desde hace casi treinta años. Ha traído la alegría y el orgullo profesional, muchos años de trabajo duro de mucho tiempo, los viajes intensos lejos de una familia en la necesidad de su padre y esposo, sino también los buenos tiempos conectado a muchos acontecimientos memorables, más yo diría que un cierto grado de conciencia del mundo (al menos cuando se trata de deporte ;-)

El Poder de los Anillos

Cuatro años han pasado desde los Juegos de Pekín y es el momento para encender los anillos olímpicos de nuevo. Lo que en un poderoso símbolo que son - los anillos. Mucho, tanto el pan y la mantequilla para los deportes amateurs que regirá las vías respiratorias de las próximas semanas y nos traen el deporte en su máxima expresión, momentos que permanecerán con los aficionados de deportes olímpicos para siempre.

Para la mayoría de los deportes amateur, tenis de mesa incluido, los Juegos Olímpicos es el escenario de un breve encuentro con los medios de comunicación deportivos convencionales. Refuerza los medios de comunicación locales y nacionales hasta la cobertura de nuestro deporte, los deportistas olímpicos se celebran y con razón - un honor para su logro sólo para cumplir con los exigentes estándares internacionales de clasificación y llegar a Londres. La participación es en sí mismo es en la mayoría de los países en estampados como un éxito.

Debacle de Suecia

Sin embargo - esto no era exactamente el caso en mi país natal, Suecia, donde el Comité Olímpico Sueco (SOK) se encargaron de que, en el último minuto, el hacha algunos sueños olímpicos, entre ellos el líder sueco jugadora de ping pong - Matilda Ekholm. En mi humilde opinión Matilde debería haber sido en Londres, sobre todo teniendo en cuenta una línea relativamente hablando debilitado por jugadores individuales que componen el evento individual de mujeres en Londres. La forma en este caso juega, bien cubierta por los medios de comunicación suecos, no hay ganadores por el momento. El Comité Olímpico de Suecia destaca por su mandato de reducir en lugar de la oferta y Matilda se ver el uno del otro. Me pregunto acerca de sus derechos y deberes. No se puede dejar de lado el hecho de que este es un caso interesante con un profesional de las mujeres de bajo presupuesto luchando por la supervivencia en el día a día, ahora "robado" de su sueño de competir bajo la luz brillante de los anillos. Vaya a la corte Matilda - defender sus derechos para hacer las cosas que haces para ganarte la vida, una especie de poner un precio en los días en la zanja y en el sol - rugir como un león y tiene el cambio de sistema - lo que sería mi consejo.

¿Cómo nos presentamos?

Realice una copia de tenis de mesa y los juegos de Londres. ¿Cómo nosotros, como un deporte comparan con otros deportes en Londres y cuáles son las golosinas para nuestros fans, tras los acontecimientos de cerca - con suerte de un abarrotado Centro de Excel o de lejos, donde quiera que estén?

La calidad en la pantalla, especialmente en los eventos individuales, es esta vez un poco diferente del pasado. La norma debatida para permitir sólo dos entradas por NOC, no tiene dudas de hecho mella en la parte de la excelencia del evento de individuales. La matemática es lo que es - mirando a los individuales masculinos, casi la mitad de los cincuenta mejores jugadores del mundo no se vestirán para el evento de singles en Londres. El campo parece estar segregados y los trastornos debe ser considerada como una gran sorpresa, todo dado el sorteo favorable y el sistema de siembra para los mejores atletas.

Si la excelencia se debe en parte a cabo (en el caso de individuales) - universalidad es pulg Esto es la parte buena de la nueva regla bien vale la pena aplaudir a uno, en clara consonancia con el desarrollo de la ITTF obstinado y el trabajo educativo que poco a poco está tratando de re- escribir el mapa del mundo del tenis de mesa - o al menos despertar a un gigantes dormidos pocos que alguna vez tuvieron un montón de jugadores competitivos para el campo para cualquier evento de la ITTF.

Los eventos  de Equipos brilla

El evento para ver en Londres es, en mi opinión el equipo de los acontecimientos. Aquí la calidad se reforzó significativamente con la adición de algunas muy hábiles, los individuos de alto rango se unen a los equipos solamente. En caso de que los hombres podemos sumar los nueve jugadores que están clasificados los cincuenta mejores o mejor, entre ellos un cinco (Ma Long wr 2) y dos top veinte y Koki Niwa de Japón y el viejo Ryu Seung Min de la República de Corea.

La universalidad abre las perspectivas emergentes

A la larga el nuevo "sistema" Olimpico debe traducirse en más oportunidades para las perspectivas emergentes que representan alrededor de emocionantes nuevos mercados de tenis de mesa. Por otro lado usted tiene que ganar tanto hacia adentro y luego aprender a respetar la necesidad de excelencia en el Olímpico de Tenis de Mesa al asumir un régimen estricto cuando se trata de la preparación y cualificación. Me pregunto realmente si esa fórmula jamás se le dio la oportunidad este verano como muchas asociaciones nacionales que albergan las perspectivas de los jóvenes parecen haber tenido problemas para encontrar la preparación óptima en esta ocasión. De todos modos, esperemos que en Londres se sirvas algunas actuaciones muy caliente y sorprendente de la juventud y el futuro de nuestro deporte - la mayoría de ellos levantó al nivel requerido por los años de la competencia dura en varios eventos de título mundial incluido en el ahora diez s años en funcionamiento de la ITTF Programa Mundial Júnior.

Juventud contra experiencia

El choque entre el futuro y el pasado es una tienda de lado interesante el desarrollo de los juegos. Por un lado del espectro de edad nos encontramos con la juventud y en el otro lado, tanto en los hombres y la lista de las mujeres, un grupo de edad de los atletas experimentados y más allá de su mejor fecha nunca. Escuchen esto: entre los atletas de ochenta y seis confirmados en individual femenino la friolera de quince por ciento son mayores de treinta y cinco. Además de eso tenemos seis competidores de más de 40 con uno; Ni Xianli de Luxemburgo de entrar a los tribunales Olímpicos a la edad de 50 años.

El panorama de la imagen del tenis de mesa está en la línea aquí y tenemos que poner en algunas ideas sobre cómo promover jugadores jóvenes a trabajar duro y desarrollar habilidades. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta el espectro de edad para los Juegos Olímpicos de 2012 lo más probable es que los cambios en nuestro deporte lleguen pronto y llegar más rápidamente a una generación más antigua de formas en la mayoría de jugadores fantásticos a marchar fuera de la arena durante el próximo ciclo olímpico.

Río 2016 - Una historia diferente

De cara a Río 2016, tenemos que trabajar duro para restablecer el entendimiento de la excelencia por ahí con las Asociaciones Nacionales y otras fuerzas de conducción (muy rápido) y también estableció un sistema de competencia que no sólo atrae, sino también ofrece un camino cierto para el mundo élite. Si se hace bien - ajustado a la realidad y las necesidades reales de la nueva Challenge Tour de la ITTF podría ser el eslabón perdido. Pero sólo si el desarrollo de algún tipo grave de los pensamientos se añade el concepto con el fin de encontrar la dinámica de la derecha. Este proceso debe incluir también un vistazo a la lista de movimiento lento de la ITTF nivel y promover la introducción de un conjunto más estricto de la obligación de comparecencia en los mejores jugadores del mundo.

Pero todo lo que es más para las personas con los sombreros y los martillos para averiguar. Por ahora es todo acerca de los Juegos. He reunido una lista muy personal de los responsables de los posibles ruidos, una mezcla de favoritos y esquinas hasta - algunos de ellos aparentemente intocable, algunas en movimiento - algunos en problemas - pero todos ellos con estrecha relación con la ITTF Juvenil Programa Mundial. Deje que los Leones de la jaula. Esperemos que puede traer un poco de emoción a los tribunales Olímpicos y dar energía a las multitudes en el 2012 Juegos Olímpicos de Londres.

Los Leones - masculinos

Zhang Jike, de Chila de 24 años; ranking 1 del mundo

El león más potente de todos ellos en este momento es los veinticuatro años de edad, campeón mundial Zhang Jike. Lo vio jugar por primera vez hace diez años en el Desafío Cadete de la ITTF primer lugar en Hungría. Predijo audazmente un debut olímpico en Beijing, ya que el tiempo. Yo tenía cuatro años fuera de ritmo con esa llamada - pero aquí viene con poder y un comportamiento medio. Lo único que superar ahora - y no es una pequeña - es la presión de los Juegos Olímpicos. Será, para poner en letras grandes muy interesante ver cómo Zhang Jike va a lo suyo, como el gran favorito en la prueba individual de los hombres.

Marcos Freitas, de Portugal, 24 años de edad; ranking mundial 31

Luego de otro buen año en la Bundesliga alemana, los Juegos de Londres podría ser el escenario perfecto para los portugueses la mano izquierda que jugar inteligente es caminar en los pasos del gran sueco Mikael Appelgren. Que carecen de algunos tenacidad cerca de la mesa y es a veces subiendo suave en los momentos calientes. Yo digo: la hora de pasar de ser un pretendiente a un contendiente sólido.

Andy Pereira, de Cuba edad 23 años; ranking mundial 203

Este es un tipo de jazz de hombre que ha pasado la mayor parte de los últimos seis años bajo la custodia del entrenador sueco Soren Ahlen en el Centro de Punto Caliente de la ITTF en Koping, Suecia. Todavía recuerdo cuando lo conocí por primera vez en La Habana, hace trece años - entonces sólo un niño pequeño - ahora un artista constante en el sistema de ligas escandinavas (Dinamarca y Suecia) con un montón de upsides a su juego, a pesar de la dureza internacional sigue siendo un eslabón perdido con el fin de desafiar a los mejores en el mundo

Noshad ALAMYIAN, de Irán, edad 21 años; ranking mundial 77

¿Tienes el juego, consiguió el saque y los tiros espectaculares para desafiar a los mejores jugadores del mundo en sus mejores momentos. Sin embargo, cuando se trata de consistencia y enfoque táctico el nivel es aún más probable es que demasiado baja entregar una sorpresa en Londres - pero de nuevo Noshad podría ser el chico para evitar que el cuadro de individuales se lleva a cabo el 25 de julio. Hecho es la primera aparición internacional en el Challenge 2006 de la ITTF World Cadet en Serbia e irrumpió en la escena de verdad, cuando expulsó al defensa de campeón del Mundo Junior Kenta Matsudaira en el Mundial Juniors 2008 de la ITTF en Madrid.

Omar ASSAR, de Egipto, 21 años de edad; ranking mundial 209

Ha sido todo "problemas vienen a por mí" para los Juegos africanos abogan por los últimos seis meses. La lista de problemas son la mala planificación internacional, las controversias contractuales del club y quizá la más devastadora - lesiones. Omar desde entonces se ha de partir con el entrenador Peter Karlsson y el club de Falkenberg en Suecia se redujo de ochenta lugares en el ranking mundial y no es tan peligroso como antes. Necesita supervisión constante y entrenamiento de calidad, casi a diario a fin de seguir para remodelar algunos de los defectos en su juego, muchos de ellos por los mejores jugadores del mundo en forma fácil de leer. Prueba de los tiempos por venir de Londres es mi mejor conjetura.

Dimitrij Ovtcharov, de Alemania 24 años de edad; filas del Mundo 12

Vamos a terminar con uno de los jugadores que pueden - en un día muy bueno ser una amenaza para la talla de Wang Hao y Zhang Jike y con ese juego de su camino hacia las medallas. "Dima" es uno de los pocos jugadores europeos que se atreven a ir a lo suyo a su manera y se esfuerza por encontrar la fórmula de la victoria contra los asiáticos la parte superior incluyendo el chino.

La leona-es

Ding Ning, China 22 años de edad ranking 1 del mundo

Podría muy bien ser que los fans casuales de tenis de mesa a veces tienen dificultades para adoptar Ding Ning - o tal vez ninguna de las jugadoras chinas como verdaderas superestrellas?. ¡Por supuesto que no lo hacen. De hecho, yo diría que Ding Ning es "el mejor" jugador de tenis de mesa que compite en Londres. Eche un vistazo más de cerca la sirve, la devolución suave y correcta táctica de servicio y la forma en que tan bien se encuentra a una distancia perfecta a la mesa para ejecutar golpes de calidad - velocidad, efecto y colocación. A por el oro en Londres - nada más importa.

Caroline KUMHARA, Brasil 17 años de edad; Ranking Mundial de 190

El resurgimiento del tenis brasileño Tabla La juventud es una de las historias más positivas de nuestro deporte, por el momento. Dentro de cuatro años - cuando los Juegos Olímpicos llega a Río de Janeiro que debería ver un producto más acabado de esta jovencita que tiene todas las posibilidades para convertirse en el mejor de todos de América Latina jugadora de tenis de mesa todas las categorías. Con el apoyo de juego bien redondeado, con pocos puntos débiles Caroline debe mejorar rápidamente si se proporciona con el medio ambiente un buen entrenamiento. Hizo su primera aparición olímpica en los Juegos de la Juventud de Singapur 2010 y podría estar listo para entregar un malestar menor de edad ya ahora.

Lily ZHANG, edad EE.UU. 16; Ranking Mundial de 136

Estacionado cerca de veinte puntos por debajo de su compañero de equipo de Ariel HSING en el WR de la ITTF, me sigue gustando posibilidades de Lily para convertirse en el mejor de los dos americanos jóvenes. Su juego en general brilla un poco más talento que la mayoría son capaces de ver y ella es también poco a poco aprendiendo a competir en serio en la escena internacional. Esperemos que Lily puede encontrar el justo equilibrio entre el coraje y la confianza ya se encuentra en Londres. Si no es así - Espero que ella esté lista para entregar en el Nanjing Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 y que las ambiciones actuales también alberga los sueños olímpicos de Río 2016.

Kasumi Ishikawa, Japón 19 años de edad; Ranking Mundial 6

Es difícil imaginar que esta chica es tan sólo diecinueve años de edad. En mis libros que ha estado allí para siempre como uno de los jóvenes talentos más prometedores que hay. Me pongo un poco preocupado de que su desarrollo se ha estancado un poco en los últimos años. Esto sucede a menudo cuando es el momento de aplicar el pensamiento fuera de la caja y hacer los ajustes necesarios técnicos y tácticos con el fin de convertirse en una amenaza para el mejor en el mundo del tenis de mesa femenino (léase los chinos). Pero de todos modos, vamos a tratar de poner de ella, con una dosis de optimismo a ultranza, en el departamento que compiten por una medalla en Londres.

Daniella DODEAN, edad Rumania 24; Ranking Mundial 42

Buscar; FORMULARIO - resultado: nada. Buscar: UNIDAD - resultado:? Buscar; PROPECT European Top - resultado, una vez fue? Buscar; PROMETEDOR - resultado; la decoloración. Buscar, TIGRE - resultado; un artículo escrito hace casi diez años cuando por primera vez se reunió Daniella Dodean .. Aquí es;

Al año siguiente tomó Ding Ning para siete partidos en el Desafío 2003 de la ITTF World Cadet en el single mejor cadete de acuerdo con que he visto. Esperemos, por el bien mejor de la Tabla Europea de Tenis femenino, que este joven (todavía sólo 24) se despierta rápidamente a ser lo mejor que puede ser.

Dina Meshref, edad Egipto 18; Ranking Mundial de 160

El principal jugador juvenil africano se ha explorado por ahora la gama completa de la ITTF junior Eventos globales - por jugar todo lo que hay que jugar. Desempeño estable en el circuito de la ITTF Junior - varias veces la competencia para África en el Desafío Cadete y encima de eso cuatro veces participante del Mundo Junior de la ITTF. Ella participó en el 2010 los Juegos Olímpicos Juveniles en Singapur y le fue bien, pero lo más probable es encontrar los tigres en la jaula de Londres, un poco demasiado agresiva y resistente. Una vez dicho esto - esta chica viene a jugar casi todos los días y le gusta competir con un buen enfoque.

Ahora .. Let the Games Begin - y por todos los medios que el rugido de Leones!

 http://elevenpoints.wordpress.com/2012/07/24/let-the-young-lions-roar/



Copyright © Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa   |  ULTM